Desconectar
Actualidad

Consulta las mejores imágenes de la gala de Empresa del Año

02.06.2017 10:24

Ya están disponibles en una galería de fotos las mejores imágenes de la gala de Empresa del Año, el certamen de Mediterráneo que reconoce a las compañías más pujantes de la provincia de Castellón. El evento se desarrolló en el Auditori de Castellón, ante más de 400 invitados. Consulta las fotos aquí: http://www.elperiodicodelazulejo.es/galerias/index.php

El premio principal de la velada, el de Empresa del Año 2016, fue para APE Grupo, compañía con sede en Castellón y comercializadora cerámica. La segunda gran distinción, el Premio a la Trayectoria Empresarial, que ha instaurado como novedad Mediterráneo, fue recogido por BP Oil, en reconocimiento a los 50 años de implantación de la compañía petrolífera en la provincia.

Las restantes siete mercantiles reconocidas fueron: en la categoría Iniciativa-Expansión, AM Cargo (transporte); en Calidad, Internacional Ventur (productos dentales); en I+D+i fueron seleccionadas ex aequo IOTSens (tecnológica) y TETma (servicios medioambientales); en Medio Ambiente y Compromiso Social, Espadán Corks (corcho); en Recursos Humanos, ZT Hotels (hostelería); y PG Group (comercio electrónico), como Joven Empresa.

Junto a las ganadoras se quedaron a las puertas de lograr un galardón otras nueve compañías: Brisamar Grupo Betxí, Cooperativa Sant Josep de Burriana, CS Transitarios, Cuinatur, eConectia, Frutos Secos del Maestrazgo, Purglass, Raminatrans y Servyeco.