Desconectar
Actualidad

Cortadoras con el sello de Rubi en Cevisama

29.01.2019 08:49

Rubi lanza al mercado con motivo de Cevisama sus principales novedades para 2019. Con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los colocadores de cerámica de todo el mundo, el fabricante completa su gama con la nueva cortadora manual TX-MAX. Esta nueva cortadora equipa un separador de hasta 1200 kilogramos de potencia, diseñada para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, tal y como solicitan los instaladores profesionales.

Asimismo, también dentro de la gama de cortadoras manuales, Rubi ha desarrollado la cortadora manual TQ, monoguía con rodamientos equipada con un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kilogramos de presión.

Por otra parte, la gama de mezcladores de la compañía también evoluciona y se amplía con el nuevo modelo Rubimix-E 10 Energy, un mezclador a batería de gran funcionalidad y de solo 5 kilogramos de peso, por lo que convierte en el mezclador más ligero del mercado. Por ello, su fácil transporte es uno de sus valores añadidos.

Finalmente, Rubi también promociona en Cevisama la nueva gama Slab System, integrada por productos especialmente diseñados para el corte y manipulación de grandes formatos cerámicos, tan en auge en el mercado. El espacio de Rubi en la feria, orientado --como es habitual-- a las prácticas de colocación en directo, estará ubicado en el Nivel 2 del Pabellón 3 (Estand B63).