Desconectar
Actualidad

Cosentino y Duscholux presentan el plato de ducha 'Duscholux by Silestone'

06.03.2014 16:50

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y Duscholux Ibérica, empresa española pionera y líder en la fabricación de mamparas para la ducha y el baño, se han unido comercialmente para crear un novedoso modelo de plato de ducha denominado Duscholux by Silestone.

Este nuevo plato de ducha, diseñado por el departamento de I+D de Duscholux, está elaborado en Silestone, la marca líder mundial en superficies de cuarzo para el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Silestone, compuesto en más de un 90% por cuarzo natural, es un material que posee una dureza y resistencia extraordinarias, entre otras características físico-mecánicas como son una altísima resistencia al manchado y una baja absorción de líquidos, además de una belleza inigualable.

Silestone posee también una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza la higiene del producto en ambientes tan delicados y cuidados como son el baño y la cocina de un hogar o de un espacio público.

El nuevo plato de ducha Duscholux by Silestone cuenta además con el certificado de antideslizamiento testado por la norma alemana DIN 51097:1992, acentuando así la idoneidad de la superficie de cuarzo Silestone para ser aplicada en el baño, un espacio en el que la seguridad juega un papel esencial.

Duscholux by Silestone se fabrica en formato standard, disponible en tres únicos colores de Silestone (Cemento Spa, Blanco Zeus y Carbono); y en formato a medida, con unas medidas máximas de 2 metros de largo por 1,1 metro de ancho, y disponible en toda la gama de colores de Silestone®, compuesta actualmente por más de 60 tonalidades diferentes.

Este nuevo modelo de plato de ducha se elabora en Suede, el innovador acabado de Silestone que supone la más avanzada textura mate en el mundo de las superficies de cuarzo. Silestone Suede ofrece un extraordinario comportamiento ante las machas, un tacto suave y muy agradable, y una consistencia total del color.

Duscholux by Silestone ha comenzado ya a comercializarse en los mercados de España y Portugal.