Desconectar
Actualidad

Coverings y Mosbuild se 'solaparán' en 2015

02.05.2014 09:39

Las azulejeras de Castellón se enfrentan el año que viene a un importante problema de logística. Y es que dos de las principales ferias regionales a las que acude el sector, Coverings, en Estados Unidos --la edición del 2014 está ahora mismo en marcha en Las Vegas--, y Mosbuild, en Moscú, se solaparán en las fechas en la próxima convocatoria del 2015.

Según ha podido saber el diario Mediterráneo, tal y como ya se les ha comunicado a algunos empresarios, Coverings 2015 se celebrará en el Orange County Convention Center de Orlando --dentro de su periplo itinerante por todo el país, vuelve a la ciudad que más veces la ha albergado, en Florida--. Idénticas fechas se han programado para Mosbuild, el mayor polo de atracción de clientes para el pujante mercado de los Países del Este de Europa.

Algunas fuentes ya han expresado su preocupación ante el ingente esfuerzo logístico que supondrá preparar dos ferias tan dispares al mismo tiempo, además de que obligará a fraccionar los respectivos equipos de comerciales de cada empresa.