Desconectar
Actualidad

CST, más flexibilidad por mar y por tierra

04.11.2014 09:51

CSTransitarios ha finalizado con éxito el traslado a sus nuevas oficinas en Castellón, un emplazamiento que dotará a los servicios de la empresa de una mayor flexibilidad a los accesos por mar y por tierra.

La sede de la firma está ubicada ahora en la avenida Hermanos Bou, 205, en la salida 8 de la CV-22 que comunica de forma directa la Ciudad del Transporte con las instalaciones portuarias de la capital de la Plana.

A tan solo 4 kilómetros de PortCastelló y a 8 de la Ciudad del Transporte, la infraestructura dispone de una superficie de almacén cubierto de 3.000 metros cuadrados, a los que hay que sumar unas oficinas, más modernas y amplias, que permitirá a CST incluir nuevos sistemas para mejorar el servicio al cliente.

Desde la compañía argumentan que “desde que empezamos a ofrecer servicio marítimo se iba haciendo más evidente que necesitábamos un cambio de ubicación para estar mejor conectados con el puerto”. “Ahora podemos prestar un servicio de tracción más rápido y un sistema de almacenaje que resulta interesante para los clientes que trabajan con el puerto, ya que el precio es menor”, resumen.

PREMIO A LA EXPORTACIÓN // Durante el 2014, CST ha sido reconocida con el Premio a la Exportación entregado por la Cámara de Comercio de Castellón, una distinción por ser la empresa de transporte de la provincia Castellón que mejor resultado obtuvo en el último ejercicio.