Desconectar
Actualidad

Cuenta atrás para el primer Diálogo de Arquitectura con Eñe

20.10.2015 09:29

El 22 de octubre se realizará la sesión inaugural, a las 9:30 horas, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM (C/. Hortaleza 63), de los Diálogos de Arquitectura con Eñe, en donde se tratará uno de los temas de gran actualidad en el sector de la Arquitectura, BIN y Nuevas Herramientas al servicio de los arquitectos.

Diálogos de Arquitectura con eñe son unas jornadas de debate y reflexión que se llevarán a cabo por seis ciudades de todo el ámbito peninsular, para poner voz y profundizar en el debate sobre grandes temas de actualidad en torno al mundo de la arquitectura y la industria del ePower&Building. Este nuevo concepto aglutina los salones de Veteco, Construtec, Piedra, Matelec y los sectores de este último, Lightec y el nuevo de Urbótica, que organiza IFEMA del 25 al 28 de octubre de 2016, en la Feria de Madrid.

A lo largo de la mañana, se ahondará más en el tema gracia a la intervención de grandes profesionales del sector, entre los que destacan Eber Rueda (CT Engineering); Pablo Callegaris (Bimética); César Frías (Morph Estudio); Julio Touza Sacristán (Touza Arquitectos); Rafael Guillén (Estudio Rafael de La-Hoz), y Raúl Calleja (EPower&Building).

Además, el próximo 5 de noviembre, se celebrará en el COAC, Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (Plaça Nova 5 08002 Barcelona), la segunda de estar Jornadas, en la que se analizará el tema de las smartcities, con el tema Urbótica.