Desconectar
Actualidad

Cuines i Banys A. Roselló, especialista en rehabilitaciones

25.04.2013 09:18

A la hora de acometer un proyecto de rehabilitación en una vivienda, los clientes priorizan que la empresa en la que confíen resuelva la obra con rapidez, pulcritud, profesionalidad, a precios económicos y sin ningún contratiempo inesperado. Estas cinco premisas las sigue al pie de la letra Cuines i Banys A. Roselló.

La empresa castellonense, especializada en reformas integrales y en la resolución de trabajos a la carta, según las necesidades concretas y los gustos estéticos de los clientes. Todo, con el aval que suponen sus más 30 años de acreditada experiencia en el sector y con la seguridad que significa contratar a una misma empresa todos los servicios vinculados a una reforma integral: albañilería, colocación de cerámica, fontanería, electricidad, aluminio, puertas, mármoles, lo que se complementa con la amplia oferta de la compañía en encimeras de primeras marcas (Compac, Silestone, TPB, Corian, Granito), muebles de cocina (Joman), muebles de baño (Unibaño, Sanchís, CE), mamparas (Novellini), electrodomésticos (Whirlpool, Bosch, Siemens, etc) y accesorios de baño.

Cuines i Banys A. Roselló dispone de una moderna exposición de productos en el Polígono los Cipreses de Castellón (en la calle Mar Negro, 7). Tras inaugurar en noviembre su nueva tienda, la firma dispone de más 300 m2 en los que selecciona las últimas tendencias estéticas en soluciones de cocina y baño, además de sillas y mesas de diseño para cualquier estancia del hogar.

Con un amplio aparcamiento, los clientes recibirán el mejor asesoramiento profesional, al tiempo que podrán ver los resultados futuros de sus proyectos terminados a través de un programa hiperrealista en 3D que simula las estancias del comprador. Toda la información de Cuines i Banys A. Roselló está disponible en su página web: www.cocinascastellon.com.