+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FORMACIÓN

Curso práctico sobre patologías en la cerámica

Las instalaciones del Instituto de Tecnología Cerámica acogerán a partir del miércoles la formación sobre patologías y análisis visual de recubrimientos.

 

Curso práctico sobre patologías en la cerámica -

R. D.
13/06/2014

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) y la empresa Sacmi han programado el miércoles y jueves en Castellón un nuevo curso orientado a profundizar en el conocimiento y manejo del sistema de inspección automática de azulejos Flawmaster, así como a conocer la sistemática para la gestión de reclamaciones sobre las baldosas cerámicas y su relación dentro del proceso de clasificación.

Esta formación está dirigida especialmente a profesionales de los departamentos técnicos, de producción, calidad y clasificación del sector azulejero, para los que, según fuentes del ITC, “es importante ofrecer una adecuada y rápida respuesta cuando existen problemas, ya que pueden convertir una situación de insatisfacción, en una oportunidad. Para dar esta respuesta es necesario conocer cómo actuar frente a una reclamación, así como los problemas más relevantes percibidos por los clientes”.

Quienes participen en este curso tendrán la oportunidad de realizar prácticas en la máquina de inspección ubicada en las instalaciones de Sacmi. Las inscripciones pueden formalizarse en el ITC, mediante el número de teléfono 964 34 24 24 o el correo ‘formacion@itc.uji.es'.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla