Desconectar
Actualidad

Una década con Prissmacer

28.01.2019 22:49

Prissmacer vuelve un año más a Cevisama con el mismo fin que en su primera comparecencia en 2009, año en el que la marca llegó al mercado para vestir nuevos espacios con cerámica de tendencia. Diez ejercicios, la compañía se ha convertido en un referente haciendo del trabajo bien hecho, la sensibilidad, la constancia y el excelente servicio, sus principales señas de identidad.

Para conmemorar este aniversario, la empresa plantea en el certamen internacional de Feria Valencia un estand repleto de novedades, donde exhibirá sus nuevas series, formatos y acabados. Prissmacer duplicará en Cevisama su superficie comercial con respecto a la última edición. Su espacio estará ubicado en el Nivel 2, del Pabellón 1 (Estand B16). Entre las nuevas propuestas de la enseña destacan series como Onice o Tinenza. Además refuerza su gama de productos con la inclusión del formato 90x90 centímetros en gres porcelánico; y apuesta por colecciones multiformato, como Martos o River, con el catálogo New Season, que aglutina gran variedad de acabados, colores y formas para la decoración de viviendas privadas y zonas comerciales.

Los revestimientos de pasta roja, con detalles y texturas que permiten dar calidez a cualquier espacio, serán también protagonistas, sin perder de vista Mid Season, el conjunto de propuestas presentadas en la última edición de Cersaie.

Con New Season, la firma pretende rendir homenaje a la geometría, la elegancia y la sencillez, con series como Net, sin perder de vista la inspiración en la naturaleza, con colecciones como Andros, Edera o Nature. Otra de las líneas de trabajo de Prissmacer pasa por conceder máxima atención a los pequeños formatos, que se concentran en su catálogo Small. Aquí brillan baldosas hidráulicas, de mosaicos y cerámicas más reducidas que permiten crear composiciones, que combinan lo moderno con lo clásico, dando como resultado formatos y combinaciones con estilo propio.

Hay que recordar que Prissmacer exporta sus diseños a más de 100 países y que durante el pasado curso recibió el Premio a la Exportación, concedido por la Cámara de Comercio de Castellón.