Desconectar
Actualidad

Decorexpo 10, referente en montaje de estands y expositores para cerámica

26.01.2015 13:49

La firma Decorexpo 10, de reciente creación pero con larga experiencia en el sector, es ya un referente en la fabricación y montajes de stands y exposiciones para la empresas del sector azulejero.

Esta empresa, con sede en Burriana, trabaja en estos momentos en las instalaciones de Feria Valencia para la fabricación y montaje de los diferentes estands diseñados para una extensa cartera de clientes del sector cerámico de toda la provincia de Castellón.

Un experimentado equipo humano de técnicos especialistas desarrolla desde hace varios días una frenética actividad en los pabellones de Cevisama 2015 con el montaje expositores para importantes empresas azulejeras líderes en el sector, que mostrarán sus productos en esta importante cita cerámica desde el 9 al 13 de febrero.

Decorexpo 10, fundada en el año 2013 por Francisco Pastor, profesional que cuenta con una dilatada experiencia en esta actividad, está formada por un equipo humano de reconocido prestigio y lleva camino de convertirse en un referente en este sector. Decorexpo 10, ha estado presente ya en el montaje de diferentes estands en importantes ferias a nivel internacional como las que tienen lugar en Cersaie (Italia), Mosbuild (Moscú), Covering (EEUU), entre otras.

Decorexpo 10 es una firma con grandes expectativas empresariales que ofrece a sus clientes su profesionalidad y óptimos resultados.