Desconectar
Actualidad

DEF Mediterráneo crece en más mercados

22.02.2017 09:25

La participación de DEF Mediterráneo está siendo «muy interesante» para la expansión comercial de la compañía con sede en Vila-real. Su máximo responsable, Luis Pérez, constata cómo desde el lunes por la mañana a primera hora su estand ha albergado la presencia de representantes de numerosas firmas productoras de cerámica de todo el planeta.

«Ahora mismo nos encontramos en un momento de ampliación de nuestros mercados y, aunque España es una verdadera prioridad para nosotros, estamos abiertos a trabajar en el exterior en nuevos destinos del continente asiático». El fabricante de suministros y tecnología para la industria cerámica ha sumado en los últimos años muchos clientes del distrito cerámico de Castellón, pero, al mismo tiempo, ha comprobado el éxito de sus catálogos de productos en un buen número de países emergentes de Europa, África, Asia y de América, lo que está impulsando su evolución positiva en el mercado y ha ratificado su ambiciosa estrategia empresarial «orientada plenamente al I+D+i».

Con un estand de feria más amplio y con un equipo focalizado en prestar un servicio flexible, personalizado y altamente tecnológico, la empresa está consiguiendo en Feria Valencia «importantes contactos que próximamente serán muy ventajosos para DEF Mediterráneo». Hay que recordar que el lema de su participación en Cevisama 2017 es Evolución elemental, que ejemplifica y realza la implantación ascendente en el contexto nacional e internacional como auxiliar de las azulejeras desde su nacimiento en el año 2007.