Desconectar
Actualidad

DEF Mediterráneo exhibirá desde el 16 de julio sus avances en Vila-real

25.06.2018 11:47

DEF Mediterráneo abrirá sus puertas al público el próximo 16 de julio de 2018, con la inauguración de la segunda edición de su particular showroom comercial, unas jornadas de puertas abiertas en las que recibirá en su sede de Vila-real la visita de destacados profesionales del sector.

Durante este importante evento, la firma castellonense pretende mostrar todas las novedades que ha ido incorporando fruto de su trabajo en I+D+i. DEF presentará la nueva gama de granillas, de atomizados, de esmaltes especiales y de efectos digitales.

Los asistentes a la muestra del suministrador de soluciones para la industria cerámica podrán testar de primera mano una gran gama de superficies sobre un amplio abanico de soportes y combinaciones que consiguen resultados estéticos diferenciadores con las más altos estándares de calidad.

Partiendo de la inspiración en los diversos aspectos y texturas propios de la tierra, el colorificio castellonense ha desarrollado múltiples aplicaciones, siempre con materias primas premium. Todas estas propuestas estarán presentes en las jornadas de puertas abiertas sobre piezas acabadas.