Desconectar
Actualidad

Descarga la ‘app’ de El Periódico del Azulejo para tabletas

08.05.2013 18:04

El Periódico del Azulejo ha lanzado recientemente su app, inicialmente en sistema IOS para iPad. En unos meses, la aplicación estará también disponible en versión Android.

Esta app, desarrollada por la firma Woman on Mars (www.womanonmars.com), es un revistero que permite acceder a los tres últimos números publicados. Una vez descargada la aplicación, el usuario puede acceder de manera independiente a cada una de las publicaciones y, tras su descarga, se accede a ellas en modo off line, para no depender de zonas wi fi o consumo de datos para su lectura.

Para mejorar la experiencia de navegación del usuario, la aplicación de el Periódico del Azulejo posee un sistema adaptado que permite la lectura en vertical y horizontal, y una función zoom que se activa con un doble toque sobre la pantalla, para ampliar el visor al tamaño óptimo.

Asimismo, cada publicación cuenta con dos sumarios, uno tipo índice por secciones; y otro que lleva a cabo un práctico resumen visual de todas las páginas, para acceder rápidamente a los contenidos que más interesen a los lectores.

Para descargar la aplicación de manera gratuita del appstore, solo hay que introducir las palabras periódico del azulejo en el buscador e instalar la aplicación. En unos pocos segundos, el usuario podrá disfrutar de este sistema de lectura a la carta. Además, la aplicación avisa cuando haya una nueva publicación para proceder a su descarga.