Desconectar
Actualidad

Descubre las novedades de EFI Cretaprint en Tecnargilla

21.09.2018 09:42

Con la presentación de C5 y D5 en la próxima edición de Tecnargilla, que se suman a la recientemente lanzada M5, EFI ofrece las impresoras digitales cerámicas más versátiles y fiables para decoración cerámica.

La gama abarca anchos desde 710 hasta 1138 mm, con hasta 12 barras de impresión y efectos para los formatos cerámicos más habituales tanto de pavimento y revestimiento.

Nuevas impresoras que destacan por su robustez y eficiencia operativa. Precisamente, el concepto Smart Printing hace referencia a funcionalidades de software que proporcionan conectividad con otros dispositivos en planta y aplicaciones que mejoran la experiencia de usuario.

Las EFI Cretaprint 5.0 son plataformas abiertas para verdaderamente avanzar en Industria 4.0. Gracias a la aplicación de Scada así como a la app para dispositivos móviles EFI Go, las impresoras comparten información y permiten ser monitorizadas en remoto.

Por otra parte, las nuevas aplicaciones de software como Fine Tune, Nozzle out compensation o Automatic printhead aligment, mejoran la operativa diaria y ofrecen un control total de la impresora. La experiencia de usuario también se optimiza con una interfaz renovada, totalmente intuitiva y multi-idioma.