Desconectar
Actualidad

Diez proyectos 'pugnan' por los premios Alfa de Oro

23.01.2019 09:26

El lunes, día 28 de enero, se conocerá el nombre de las tres empresas reconocidas con los premios Alfa de Oro, los galardones más importantes del sector azulejero español y que organiza desde hace más de 40 años la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV). El fallo del jurado se hará público en el marco de Cevisama 2019 a partir de las 17.30 horas.

Fuentes de la SECV confirman que en esta edición se han presentado "10 proyectos que destacan por su alto nivel". Desde su creación en el año 1977, estas condecoraciones distinguen aquellos productos, procesos, maquinaria (años pares) y equipamiento de los sectores de cerámica y vidrio que destaquen por su innovación tecnológica; así como reconocer aquellos criterios de funcionalidad y utilidad en los productos de equipamiento de baño y cocina.

El martes, día 29 de enero, los representantes de la SECV y sus socios realizarán, a partir de las 12.00 horas, una visita institucional a los estands de las empresas premiadas con los premios Alfa de Oro de este año.