Desconectar
Actualidad

El director general de Industria visita las instalaciones de Ferro

16.10.2014 13:18

El director general de Industria de la Generalitat Valenciana y director del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Joaquín Ríos, ha visitado durante esta semana las instalaciones de Ferro en Almassora para conocer de primera mano las inversiones en tecnología e innovación de producto de la compañía.

Desde la empresa afirman que “la apuesta por la calidad, por incrementar las aplicaciones de sus productos con las mejores tecnologías y el diseño más avanzado son las razones del liderazgo de Ferro”. Asimismo recalcan que “Ferro Spain está invirtiendo en el futuro de la industria cerámica en la planta de Almassora, tanto en su personal como en la búsqueda de un crecimiento sostenible”.

Ferro acumula más de 50 años de implantación en España, 40 años de ellos en la provincia de Castellón, y nueve décadas de trayectoria internacional, generando materiales de alto valor que cuidan el medioambiente y que mejoran la vida del usuario con servicio a los mercados siguiendo las tendencias globales imperantes.

En definitiva, la situación actual y las necesidades del entorno son las que deben impulsar a que las empresas presten mayor atención al cliente interno y externo y a su entorno, apoyándose en su equipo humano, que es el quien definitivamente proporcionará las ventajas competitivas y asegurará el éxito en cualquiera de las situaciones.