Desconectar
Actualidad

Discesur completa con éxito su XIV Torneo de Golf

20.10.2015 11:54

Discesur, distribuidor madrileño de materiales para la construcción, ha celebrado recientemente en el Real Club de Golf La Herrería de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) el XIV Torneo de Golf Discesur – Duravit. En esta decimocuarta edición, el Torneo ha contado con el regreso de Duravit como Copatrocinador del mismo y con intenciones de permanecer durante muchos años. Su vuelta ha contribuido a realzar aún más la importancia del Torneo en el sector.

La prueba, organizada por Golf Player., está reservada exclusivamente a invitados de ambas empresas patrocinadoras. Afortunadamente, el mal tiempo de días anteriores concedió una tregua a los participantes que disfrutaron de un magnífico día para jugar al golf en un Campo que estaba en excelentes condiciones.

La salida se efectuó al mediodía, simultáneamente por todos los hoyos del campo y durante toda la jornada se situó una zona de avituallamiento, donde los jugadores disfrutaron de un excelente refrigerio. Por la tarde, tuvo lugar el cóctel de entrega de premios en la terraza del Club de Golf. El evento contó con la presencia de  José Luis Cañizares (director general de Discesur) y de Alexander Bech (director general de Duravit en España y América del Sur).

Alexander Bech destacó la vuelta de Duravit a la prueba y manifestó el gran interés de su empresa por este Torneo, en el que confían permanecer apoyándolo “muchos años”. Por su parte, José Luis Cañizares se dirigió a los invitados agradeciéndoles su asistencia y felicitando a los ganadores. También reafirmó la apuesta por el golf de ambas empresas y emplazó a los asistentes para la próxima edición en el 2016. Además de los diferentes Trofeos y Premios, hubo un sorteo de regalos en el que se ofreció material deportivo de marcas de golf punteras.