+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

COLOCACIÓN

Discos de corte más eficientes 'made in Rubi'

El fabricante acaba de presentar sus discos de corte diamante de tipo 'Turbo Viper'

 

Discos de corte más eficientes 'made in Rubi' - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
19/08/2015

En los últimos años, los discos de corte diamante están viviendo una evolución constante, para satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción.

A la calidad de corte tradicional de los discos de corte diamante se añade ahora la necesidad de que el corte se pueda realizar con la mayor facilidad y velocidad posible.

En esta línea, Rubi acaba de presentar sus nuevos discos de corte diamante de tipo Turbo Viper. Estos discos destacan especialmente por el diseño novedoso de su banda diamantada. La tecnología Viper aplicada a estos discos les confiere una gran velocidad de corte y un óptimo nivel de acabado, gracias a la reducción de las tensiones generadas durante el proceso de corte.

Cabe destacar que los discos Turbo Viper de Rubi tienen un grosor de solo 1,6 mm y cuentan con un alma central de acero con pletina de refuerzo. La gama Turbo Viper de Rubi la componen los modelos TVHTVA, corte húmedo y corte seco respectivamente, indicados para el corte de materiales duros como el granito, la pizarra, el cuarzo, el hormigón curado y el gres porcelánico.

Con estos nuevos discos y tras el exitoso lanzamiento de la gama de discos J-slot o Cola de ratón, Rubi se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de discos de corte diamante, factor determinante para consolidar su posición en el corte eléctrico de cerámica y materiales de construcción.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla