Desconectar
Actualidad

El diseñador Franco Bertoli crea la colección Mia para Ideal Standard

15.07.2013 10:22

El prestigioso diseñador Franco Bertoli crea la nueva colección de baño Mia para Ideal Standard, proveedor líder en soluciones innovadoras para baños concebidos desde el diseño. Esta serie se acopla perfectamente a modernas salas de baño gracias a su diseño monolítipo de líneas rectas.

Mia, una serie con personalidad que se hace patente en sus estilizados lavamanos que además cuentan con un amplio y bien estudiado hueco que evita salpicaduras. Modelo ergonómico y práctico de usar tanto en sus piezas suspendidas como de suelo. Esta colección redefine las tendencias en el baño a través de piezas vanguardistas de muy fácil mantenimiento.

Ideal Standard, líder europeo en baños, cree que la gente debería tener su baño Ideal. Como expertos diseñadores centrados en las personas, la firma busca el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, ofreciendo variedad de soluciones según las necesidades de cada usuario. En todos sus productos, baños y en general, en todo aquello que realizan, Ideal Standard tiene como objetivo ofrecer a los clientes herramientas para crear espacios bajo el lema ‘A Beautiful Use of Space’. Ideal Standard es la marca enseña Ideal Standard International.