Desconectar
Actualidad

El diseño español, en todos los pabellones de Bolonia

21.09.2012 13:03

La participación de los fabricantes del Tile of Spain en Cersaie 2012 no estará agrupada en un mismo pabellón, como sí sucede en otras ferias fuera de nuestras fronteras (Mosbuild Moscú o Coverings en Estados Unidos). Por este motivo, los espacios comerciales de las 156 marcas españolas estarán diseminados por todos los pabellones y áreas del recinto ferial de la ciudad italiana, tal y como se refleja en el gráfico que se puede consultar bajo estas líneas.

La mayor concentración de compañías nacionales se dará en el pabellón 26, que albergará hasta 31 firmas con denominación de origen española. Le siguen el 36 (con 19 expositores de nuestro país), el 19 (con 15), y el 25 (con 14), áreas todas ellas en las que los visitantes encontrarán a los fabricantes de recubrimientos más importantes de los cinco continentes.

Los sanitarios y el equipamiento para baños y cocinas made in Spain también serán protagonistas en el salón y se exhibirán durante los cinco días en los pabellones 21, 30, 32, 33 y 35.
Por su parte, las esmalteras y fritas nacionales, siempre a la cabeza mundial en innovación, buscarán cerrar el mayor número de pedidos desde el pabellón 34.

No faltarán a su cita con Cersaie otras empresas españolas vinculadas directamente a la industria azulejera, caso de los fabricantes de displays y diseñadores de showrooms o los productores de perfilería y complementos, emplazados en el área exterior 44.