Desconectar
Actualidad

Diseño de vanguardia en la nueva web de Krion

03.11.2015 09:35

Porcelanosa ha presentado recientemente la nueva página web del compacto mineral de última generación Krion: www.krion.es. En la concepción del portal ha primado “un diseño de vanguardia, con gran sencillez y apelando a la sobriedad, con fácil e intuitivo manejo y un predominio del blanco y su escala de grises”.
Una de las innovaciones que ofrece el sitio web de Krion es el acceso a todos los productos de la firma a través del catálogo BIM. “Un paso adelante para el fácil acceso al producto del proyectista, arquitecto o interiorista que, además, puede conocer, a través de la página, cuáles son las planchas del Solid Surface más adecuadas para cada proyecto”, resaltan desde Porcelanosa.

La interactividad es otra de las premisas, así como el diseño es ‘responsive’ --adaptado a todos los dispositivos móviles--. La experiencia interactiva se basa en la posibilidad que ofrece al profesional de descargar catálogos, visitar el ‘showroom’ de Krion con un tour interactivo en 360º e incluso acceder a un buscador de puntos de venta alrededor del planeta.

El lanzamiento de la página web, que coincidió con Cersaie 2015, se acompañó del lanzamiento del nuevo audiovisual corporativo de Krion, un vídeo disponible en el portal que traslada a los internautas las características del material, su pureza mineral, las instalaciones de Krion en Systempool y un sinfín de proyectos de diseño y arquitectura.

El portal también recopila las certificaciones del producto. Entre ellas, los emitidos por laboratorios externos y según los cuales Krion cumple el Reglamento Reach en lo referente al Artículo 7 de ‘Registro y Notificación’ de las sustancias contenidas en artículos.