Desconectar
Actualidad

Los diseños vintage regresan con fuerza a las griferías

15.03.2021 08:06

Los diseños vintage regresan con fuerza en el diseño de griferías. Las modas siempre recuperan la esencia del pasado y en este caso vuelven las formas clásicas y líneas suaves que son atemporales por su presencia escénica. La Serie 900, de la marca Zazzeri y creada por Roberto Innocenti, es una colección que se adscribe a esta tendencia y que es capaz de interpretar a la perfección un baño de época pero de corte contemporáneo. 

La Serie 900, íntegramente en latón cuenta con diferentes elementos funcionales para adaptarse a las necesidades actuales: desde el mezclador para lavabo y bidé hasta el de bañera, desde varios modelos de duchas hasta el monomando para fregaderos de cocina, además de todos los accesorios coordinados.

Para el acabado estándar (cromo, bruñido, dorado y latón pulido), Zazzeri sugiere nuevas versiones creadas para modernizar la colección: níquel negro cepillado, bronce azul marino, cobre cepillado, latón cepillado, oro rosa y níquel negro. 

Las formas simples y la posibilidad de elegir entre nuevos y diferentes acabados de latón, así como de crear combinaciones personalizadas, permiten que la colección se integre de forma natural en contextos variados, logrando satisfacer las preferencias estéticas más clásicas, de estilo retro, para aportar su esencia y potencial visual.