Desconectar
Actualidad

Diverse Levante ayuda a las empresas con más de 50 trabajadores a cumplir con la ley LISMI

05.02.2021 11:14

La Ley general de derechos de las personas con discapacidad (LISMI) se aplica a todas las empresas con 50 o más trabajadores. Su cumplimiento obliga a la contratación de un 2% de personas con minusvalías en esas plantillas o la aplicación de medidas alternativas de integración, mucho más económicas y sencillas que se pueden gestionar a través del Centro Especial de Empleo Diverse Levante.

Diverse Levante es un Centro Especial de Empleo ubicado en Castelló y que actúa en toda la Comunitat Valenciana. Diverse está ayudando con éxito a cumplir con la Ley Lismi especialmente a empresas del sector cerámico, aunque también trabaja en otros múltiples sectores. Para ello, pone a disposición de estas corporaciones servicios de limpieza, jardinería, conserjería, control de accesos y venta de vestuario laboral. Estas actividades cumplen con las medidas alternativas de la ley de integración social exigidas al tiempo que ofrecen el mejor precio del mercado.

Por otra parte, Diverse Levante también ofrece una segunda fórmula para cumplir con la Ley Lismi a través de una donación anual por dos veces el valor del IPREM de la empresa a la sociedad sin ánimo de lucro del grupo, que cumple con todas las obligaciones que estable la ley. Esta segunda opción ofrece ventajas fiscales de desgravación.

Diverse Levante proporciona a las empresas el cumplimiento de sus objetivos de responsabilidad social corporativa convirtiéndolas en empresas socialmente responsables. Cumpliendo la legislación vigente al tiempo que se asume un compromiso con la igualdad social y la integración.

La compañía es una empresa de reconocido prestigio que cuenta con el aval de las principales empresa e instituciones de la provincia de Castellón en sectores como la construcción, la salud, el deporte, la industria, el turismo y la administración de fincas, entre otras. Para conocer con más detalle sus servicios pueden concertar una visita comercial a través del correo info@diverselevante.com, de la web www.diverselevante.com o del teléfono 615 24 19 47.