Desconectar
Actualidad

Dos miembros adicionales para la 'familia Fila'

28.01.2014 15:49

Fila inicia su andadura anual por las principales ferias internacionales de la cerámica y la piedra natural en Cevisama. En el salón, la firma italiana lanzará sus dos nuevos productos. Primero, Fila NoDrops, un detergente protector antigotas para limpiar y proteger contra la formación de la cal las mamparas de cristal, espejos, azulejos, gresite, etc. Y Fila StopDirt, el protector anti-suciedad para gres porcelánico de tipo natural y estructurado.

Los dos productos amplían las soluciones profesionales de Fila, empresa líder desde hace más de 70 años en la limpieza y protección de todo tipo de superficies. Un resultado alcanzado gracias a la continua inversión en I+D+i y a la vitalidad de la empresa que desde sus inicios apuesta por la innovación.

 LIMPIEZA Y PROTECCIÓN // Todos los asistentes a Cevisama podrán ver en vivo en el estand de la compañía en Feria Valencia, en el Nivel 2 del Pabellón 3, las prestaciones de

Fila NoDrops, que limpia y evita las manchas de cal en mamparas de cristal, espejos y azulejos cerámicos.Esta solución de Fila en espray convierte las superficies en hidrófilas, por lo que el agua se desliza de manera uniforme y sin gotas sobre ellas, evitando en adelante la formación de cercos de cal.

Es el producto perfecto para el mantenimiento del cuarto de baño: mamparas de cristal, espejos, azulejos y mosaico. Es fácil de aplicar, no necesita aclarado (porque no deja cercos) y es ecológico y respetuoso con el medio-ambiente.Esta novedad puede ser utilizada también para el mantenimiento ordinario de grifos, elementos en acero y de

plexiglass. Su fórmula sin ácidos permite su empleo en materiales sensibles a los ácidos. Fila NoDrops se encuentra disponible en prácticos envases de 500 mililitros dentro de la oferta de los mejores almacenes de materiales de construcción y tiendas de azulejos. Por último, desde Fila recomiendan que si la superficie a tratar presenta restos de cal muy incrustada, se utilice de forma complementaria Fila ViaBagno. 

CONTRA LA SUCIEDAD // La otra gran novedad de la compañía de origen italiano en Cevisama 2014 es Fila StopDirt, un protector anti-suciedad específico para gres porcelánico natural y estructurado. Gracias a la tecnología micrométrica con la que ha sido dotado, esta solución genera una barrera invisible que evita la acumulación de suciedad y facilita de forma considerable la limpieza.

Fila StopDirt mejora la resistencia del gres porcelánico natural y estructurado contra la suciedad del tránsito y protege también contra posibles manchas orgánicas, lo que redunda de forma significativa en un sencillo mantenimiento de las superficies en las que ha sido aplicado.Este producto se

une de forma química al material sin crear ninguna película superficial. Limita el embalse del agua (tal y como se ha testado a través de exigentes pruebas de laboratorios realizadas sobre pavimentos colocados según la normativa UNI 11493) y no altera en ningún caso el nivel original de deslizamiento del material (según acreditan los ensayos según los métodos B.C.R.A y ASTMC 1028-2007).Por las mencionadas características,

Fila StopDirt es una solución idónea para aplicarse sobre pavimentos interiores y también exteriores. Es resistente a los rayos UV y no amarillea. Este desarrollo de última generación de Fila está disponible en la red de ventas de la marca en envases de 500 ml., con el que se pueden proteger entre 15 y 20 metros cuadrados de superficie de gres porcelánico natural y estructurado.