Desconectar
Actualidad

‘DR-350’, la nueva máquina de Rubi

21.09.2012 12:58

Fruto de un profundo trabajo de rediseño y renovación de su gama de cortadores eléctricos de cerámica y otros materiales de obra, Rubi ha desarrollado la nueva DR-350, una máquina ideal para la obra, con una excelente relación calidad-precio.

La nueva DR-350, que ya comercializa el fabricante de herramientas en todo el mundo, es una máquina totalmente rediseñada y especialmente indicada para el corte de todo tipo de materiales de obra, mediante un sistema de plataforma móvil guiada por rodamientos. El disco de la DR-350 se refrigera mediante una bomba de agua con caudal regulable a través de una práctica válvula manual.

Para asegurar su resistencia al uso intensivo en la obra, esta máquina ideada por Rubi dispone de dos protectores: uno térmico de seguridad y otro contra la sobreintensidad de corriente y que tiene como objetivo asegurar la protección necesaria que precisa el motor del cortador.

MULTIFUNCIÓN // La máquina DR-350 que está provista de un motor de 3 CV monofásico o de 4 CV trifásico, puede montar indistintamente discos de diamante de 300 y 350 milímetros de diámetro, obteniendo una altura útil de corte de 95 milímetros o de hasta de 150 en dos pasadas.

El último desarrollo de Rubi está equipado con un cabezal móvil verticalmente y abatible para realizar de forma extremadamente cómoda cortes a inglete. La nueva DR-350 puede utilizarse también como tronzadora, en un muestra más de su gran versatilidad.