Desconectar
Actualidad

Duscholux lanza en ISH Frankfurt sus últimas novedades en mamparas

04.03.2019 13:33

Duscholux, empresa pionera en la fabricación de mamparas, estará presente en ISH Frankfurt (Pabellón 3.1, Estand A97), donde dará a conocer las últimas novedades de la firma, tanto a nivel de producto como corporativo, en el año que la firma celebra su 50 aniversario.

Para esta presentación, tal y como apunta José Luis Moldes, director de Márketing de Duscholux Ibérica, “Se ha apostado por un stand realmente innovador”, en el que se expondrán diferentes elementos identificativos de la compañía. En Frankfurt, el público podrá conocer los últimos lanzamientos en mamparas personalizables y, también, los cambios que se van a realizar a corto plazo. “La presentación en ISH representará un antes y un después de la compañía”, remarca José Luis Moldes.

Frankfurt acoge cada dos años la feria ISH, una de las principales a nivel mundial en materia de energía y agua. En esta exhibición se presentan y se dan a conocer los últimos desarrollos orientados al diseño del baño, en aplicación de materiales para la construcción, en energías renovables, en climatización, en tecnología energética y en aire acondicionado.

En esta nueva edición de la feria, que tendrá lugar en el Forum Messe de la ciudad alemana, se espera que se reúnan más de 2.500 expositores, que presentarán y darán a conocer las últimas innovaciones en agua y energía a los más de 200.000 visitantes que se espera que visiten la feria.