Desconectar
Actualidad

Dysama celebra el aniversario de su tercer punto de venta en la provincia de Valencia

05.03.2020 10:20

Dysama, empresa valenciana especializada en la venta, fabricación y distribución de materiales enfocados a proyectos de obra en baños y cocinas, celebra el primer aniversario de la apertura de su última tienda en la Pobla de Vallbona. Actualmente la marca cuenta con una red de tiendas ubicadas en Chiva, la Pobla de Vallbona y València.

La apertura de la tienda de La Pobla de Vallbona responde a la estrategia de expansión que desde hace unos años comenzó Azulejos Chiva coincidiendo con la creación de la marca Dysama. “Hoy en día es una realidad, cuando decidimos crear una nueva marca era porque veíamos una oportunidad de consolidación y expansión y la apuesta por nuestra ubicación en La Pobla de Vallbona ha sido todo un éxito. Con ella abarcábamos una nueva zona que cerraba un área geográfica en forma de triangulo que nos permitía mantener la calidad y agilidad en el servicio y suministro de nuestros materiales” apunta Santiago Mañez, Ceo de Dysama.

Dysama lleva más de 25 años suministrando todo tipo de materiales al sector de la construcción: azulejos y todo tipo de cerámicas para revestimiento y pavimentos, pero también mobiliario, accesorios y complementos para la obra en cuartos de baños y cocinas. Dysama ha sido capaz de mantenerse a pesar de los momentos complicados del sector y ha pasado a ser una de las empresas líderes en la Comunidad Valenciana. 

Tras un año ubicados en La Pobla de Vallbona “podemos estar orgullosos y satisfechos con la decisión tomada, era una apuesta arriesgada pero optimista ya que es una zona donde la construcción está en auge con la promoción de obra nueva en unifamiliares y rehabilitación en viviendas de segunda mano, y la verdad es que hemos tenido muy buena acogida” explica Richar, responsable de la tienda en La Pobla de Vallbona. “Además hemos mejorado nuestra atención a clientes con los que ya contábamos en la zona, ahora lo tienen mucho más fácil al tenernos más cerca y nos lo agradecen” añade.

La diversificación en la gama de producto y la continua inversión en la apertura de tiendas propias en puntos estratégicos, ha hecho que la marca desarrolle una estructura interna consolidada, basada en el servicio y en la calidad de los productos cubriendo necesidades para cualquier proyecto constructivo en cualquier lugar del mundo. “tenemos clientes que están ejecutando proyectos en otros países y le estamos suministrando allí donde necesitan el material. Las facilidades que les ofrecemos les permite trabajar con tranquilidad y garantía y eso para nosotros es una gran satisfacción” explica Santiago Mañez.

Dysama cuenta con producto no solo para el sector residencial o doméstico, sino también para el sector industrial, hotelero, contract y retail. Todo ello, unido a su gran apuesta por el diseño, la tendencia y la decoración,ha permitido que la compañía, en colaboración con grandes profesionales, haya participado en el desarrollo de grandes proyectos de obras, reformas y rehabilitación, tanto a nivel nacional como internacional.

El gran centro logístico, con el que cuenta la compañía y desde donde se recepciona, gestiona y preparan los envíos de toda la mercancía y sumado al asesoramiento y rápido servicio a los clientes, permite atender de forma diaria las necesidades del mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre Dysama

Dysama tiene su origen en la empresa familiar Azulejos Chiva que comienza su andadura en el año 1992. Desde esta corporación, la familia Máñez Sánchez presta servicio al sector de la construcción ofreciendo nuevas soluciones en pavimentos y revestimientos cerámicos. 

Tras 20 años de trabajo y dedicación y con la incorporación de nuevas generaciones a la empresa familiar, se apuesta por la expansión e internacionalización. En este contexto de salto generacional y evolución empresarial, nace Dysama para consolidarse como una de las marcas más prestigiosas del mercado.

En la actualidad, gracias a la amplia diversificación en su gama de producto, la marca ha dado fruto al desarrollo de una red de tiendas propias, formada por grandes profesionales y un funcionamiento basado en el servicio y calidad de sus productos, donde el cliente puede disfrutar de grandes exposiciones y ver distintos ambientes acabados dando solución a sus necesidades, apoyado en todo momento por el personal cualificado y preparado para formalizar el proyecto de nuestros sueños.