+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CERSAIE 2012

Easy Drain presenta el desagüe de ducha ‘Xs’

El sistema de drenaje lineal de ESS sobresale por su gran capacidad de desagüe y poca altura

 

Easy Drain presenta el desagüe de ducha ‘Xs’ -

Easy Drain presenta el desagüe de ducha ‘Xs’ -

J. C.
28/09/2012

SS (Easy Sanitairy Solutions) no ha faltado a la cita de Cersaie con un estand eminentemente visual en el que dará a conocer su catálogo de sistemas sanitarios diseñados a facilitar el trabajo de los instaladores y la comodidad del usuario final.

El fabricante de los Países Bajos, que ubicará sus novedades en el Pabellón 30, estand A27, mostrará la última versión de su revolucionaria solución para los desagües de duchas con cerámica Easy Drain, Esta vez, la marca ha presentado la serie 'Xs', una excelente opción por su alto componente tecnológico y por su mínimo espesor.

Esta creación, que facilita la renovación de duchas preexistentes, ha merecido ya diversos premios, es el caso del Interior Innovation Award 2012 y del prestigioso galardón al diseño internacional Red Dot. El nuevo sistema 'Easy Drain Xs' ha sido uno de los productos estrella de la última edición de Cersaie. A su gran funcionalidad a la hora de instalarse, añade otros valores añadidos muy apreciados por clientes de todo el mundo: su amplia gama de acabados, capaz de adaptarse a los gustos de los clientes, y su delgadez.

Además, 'Easy Drain' Xs se comercializa con un completo kit de elementos para asegurar una ejecución óptima. Es el caso del 'WPS' (Water Protection System by ESS) , una membrana de sellado pre-montado con un sistema de dos caras, para conseguir la estanqueidad absoluta y la protección total del sistema. Asimismo, se acompaña de los 'TAF' (Tile Adjustable Frame by ESS), marcos ajustables a las baldosas, que se adaptan a cualquier espesor, asegurando el drenaje de toda el agua de la ducha, por lo que se garantiza la estanqueidad.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla