Desconectar
Actualidad

Ecoceramic es diferenciación en Cevisama 2020

02.02.2020 21:46

Ecoceramic mantiene su crecimiento nacional e internacional con una evolución positiva en sus ventas del 21% durante el pasado ejercicio. La firma también va a más en Cevisama, al estrenar este año un estand de 350 metros cuadrados.

La compañía recala en la feria con colecciones avanzadas como Ultra Gloss, que consta de seis series diferentes, todas ellas en porcelánico rectificado con un acabado en alto pulido con un brillo espectacular con el apreciado efecto espejo.

La marca también exhibirá durante los cinco días de duración de Cevisama cuatro nuevas propuestas de la gama In&Out: las series de maderas Banack y Manaus, y dos series de pavimento porcelánico efecto piedra suave y piedra fuerte que son Celler y Spartia.  La tecnología In&Out de Ecoceramic “aporta suavidad y antideslizamiento juntos en un solo producto. Es una única textura, suave y fácil de limpiar, perfecta para cualquier pavimento y dotada con elevadas prestaciones antideslizantes”.

Con ello, los prescriptores pueden aprovechar su estética para numerosos usos, siempre con armonía, con continuidad de las superficies sin cambios entre los espacios interiores, exteriores y las zonas húmedas. In&Out optimiza el “uso de la cerámica, ya que podemos ofrecer las mismas prestaciones para todas las áreas del hábitat en un único producto. Con una sola referencia de modelaje podemos satisfacer todas las necesidades técnicas que requiere cualquier proyecto”.

En cuanto a la familias de revestimiento en pasta blanca rectificado de su catálogo comercial, Ecoceramic presenta en formato 33.3x100 y en espesor fino tres series nuevas: una imitación del cemento, una original reinterpretación del cemento con brillo y una imitación de mármol. Este tipo de material ha sido denominado como Ecofriendly, “ya que al tener menos espesor se utiliza menos arcilla, pesa menos, se necesita menos transporte, repercute en menos emisiones de CO2 y todo ello contribuye al bienestar del planeta”, explican desde la empresa cerámica.

Además, dentro del abanico de nuevas soluciones que la marca ha preparado con mimo para la feria internacional también destacan las nuevas propuestas de la gama de producto denominada Maxistones Relieve 4D. Se trata de las series Hendaya, Guetaria e Irún. Y, por supuesto, Ecoceramic consolida su apuesta por los grandes formatos, tan en boga en todos los mercados, como son el 90x180 y el 120x120 centímetros.