+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

EEUU, Rusia y países del Este, los objetivos a conquistar en Cersaie

La industria de Castellón ofertará sus novedades y ya está montando estands

 

Cersaie es uno de los mayores escaparates mundiales del sector. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

NOELIA MARTÍNEZ (el Periódico Mediterráneo)
18/09/2015

La industria cerámica española toma impulso y se prepara para buscar nuevas oportunidades de negocio en la feria italiana de Cersaie, con la meta de cerrar acuerdos comerciales con clientes de Estados Unidos, Rusia y países del Este que se darán cita en el certamen.

El vicepresidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), José Castellano, indicó que, aunque cada empresa tendrá su estrategia, todo apunta a que el mercado americano, con Estados Unidos encabeza, es ahora uno de los prioritarios para el sector, “que se está centrando en este territorio y, realmente, suelen acudir más potenciales clientes de EEUU a la cita de Cersaie, en Bolonia, que a Cevisama, en Valencia, con lo cual va nuestro sector va a tener una buena ocasión de ampliar negocio”.

A su parecer, otros esfuerzos importantes van a ir focalizados hacia Rusia y países del Este, pues “son mercados donde se había perdido cuota de ventas que habrá que intentar recuperar”.

El alcance y poder de convocatoria de la anterior edición fue notable, pues el recinto ferial de Bolonia fue polo de atracción de 100.985 visitantes, de ellos casi la mitad ellos, 46.599 de origen extranjero y potenciales clientes, provenientes de hasta 153 países.

CUENTA ATRÁS // En apenas 10 días, 162 empresas españolas, buena parte de Castellón, desplegarán sus novedades de producto en Cersaie, arropadas bajo la marca Tile of Spain, que abarca desde los fabricantes de pavimentos y revestimientos cerámicos a compañías esmalteras, motores de la provincia; a los proveedores de equipamiento de baño, también con presencia castellonense.

El cambio de fechas ha dado más margen para preparar este certamen, una semana más de lo habitual, y ya en estos días los montadores se encuentran a pleno rendimiento para tener los estands a punto para la exhibición que se inaugurará el próximo 28 de septiembre, lunes.

Nº 230 - Nov/Dic de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla