+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

EFI Cretaprint avanza en su ecosistema digital

Su servicio integral incluye las impresoras inteligentes de decoración inkjet, las nuevas tintas de la marca y el software de gestión de color ‘Fiery proServer'

 

La gama ‘C4’ de impresoras digitales, producto estrella de la marca. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
18/09/2015

EFI Cretaprint promociona durante todo este año la oferta del denominado EFI Ecosystem, integrado por sus impresoras digitales para el sector azulejero, sus tintas cerámicas de nuevo cuño y un software de gestión de color de última generación. En virtud de las prestaciones que ofrece este pack de soluciones avanzadas, la compañía presenta un servicio integral para la industria cerámica tanto española como internacional.

Uno de los elementos del ecosistema EFI es la impresora inkjet Cretaprint C4, que inició su andadura comercial en Tecnargilla. Su sólido diseño admite ocho barras de impresión en cerámica para decoración y acabados especiales. Este modelo añade una nueva interfaz de usuario e incorpora el nuevo cabezal Seiko RC 1536, con una altísima frecuencia de disparo, lo que permite altas descargas incluso a altas velocidades de producción.

En cuanto a las tintas, EFI posee una experiencia de 20 años en la fabricación de tintas UV, campo en el que es el mayor fabricante mundial. Por ello, y para aprovechar sinergias, decidió simultanear su conocimiento en tintas y el de Cretaprint en impresión cerámica con impresoras inkjet, para lanzar una gama completa de tintas cerámicas.

‘CRETACOLOR CERAMIC INKS' // En el mercado desde principios de 2015, las tintas Cretacolor Ceramic Inks ya están funcionando en empresas cerámicas de países como España, Italia, Turquía, China e India. Cuentan ya con una gama de ocho colores y de efectos cerámicos.

Igualmente, EFI Cretaprint está logrando excelentes resultados con la nueva versión del software de gestión de color Fiery proServer, el primer sistema de gestión del color completo para la decoración de cerámica. Este software proporciona la calidad de color más precisa y uniforme, además de reducir el consumo de tinta, independientemente de las condiciones de producción. Su aprovechamiento permite diseños con una calidad de color superior.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla