Desconectar
Actualidad

EFI Cretaprint presenta en India su avanzada impresora ‘C3’

22.03.2013 09:20

EFI Cretaprint ha presentado esta semana en la feria Indian Ceramics su revolucionaria tercera generación de impresoras digitales cerámicas. Esta nueva maquinaria ha sido desarrollada en sus instalaciones de Almassora, gracias a sus más de 15 años de experiencia en la industria azulejera. Con este avance, la compañía da un paso más en su liderazgo en el mercado de decoración digital cerámica.

La nueva ‘EFI Cretaprint C3’ se comercializa con el sistema ‘FieryProServer RIP’, una importante mejora en la gestión de color que cambia el modo en que se gestionan hoy en día los diseños.

"Esta tercera generación de impresoras digitales es el resultado de la evolución de cinco años compartiendo experiencias con clientes", afirma Sergio Cepriá, director de Operaciones de EFI Cretaprint. "Las mejoras que hemos implementado van enfocadas a conseguir un producto con más fiabilidad y menor coste de mantenimiento, así como un alto grado de flexibilidad que permite adaptar la ‘C3’ a distintos perfiles de clientes", relata.

EFI Cretaprint lanzó al mercado su primera impresora de decoración cerámica con tecnología inkjet en el año 2008, irrumpiendo con una propuesta única que superaba las expectativas del momento y que le ha llevado a instalar máquinas en los cinco continentes. Hoy es una referencia en el sector cerámico internacional.

A la octava edición de Indian Ceramics, la feria de referencia en el emergente país asiático, EFI Cretaprint ha acudido como "líder en este mercado y encabezando la revolución tecnológica que está haciendo que este sector cambie su forma actual de decoración cerámica, pasando de un sistema analógico a un sistema digital que está haciendo que los fabricantes sean más productivos y rentables".