Desconectar
Actualidad

EFI presenta ‘Cretaprint C3’ en la feria Ceramics China

03.06.2013 15:09

 

EFI Cretaprint, con sede en Almassora, partició la pasada semana en Ceramics China, el certamen relacionado con el azulejo más importante del gigante asiático. La compañía ha mostrado en la ciudad de Guangzhou su revolucionaria impresora multifunción de cerámica de tercera generación EFI Cretaprint C3.

Esta maquinaria avanzada ha sabido combinar cinco años de investigación, más de 15 años de experiencia de la marca en el sector, junto con las sugerencias de sus clientes en todo el mundo.

 

INNOVAR // "EFI Cretaprint se centra específicamente en la innovación y fiabilidad en todo el proceso de impresión digital", ha comentado Víctor Blasco, director general de EFI Cretaprint. "En Ceramics China estamos dando a conocer a los productores locales la tercera generación de máquinas de impresión digital de Cretaprint, las únicas en toda la industria que son realmente actualizables".

"Asimismo, hemos exhibido el software de gestión de color Fiery proServer, que ofrece unas funcionalidades sorprendentes a nuestros clientes. La combinación de C3 y Fiery aportará a las azulejeras un retorno de la inversión sin precedentes", argumenta.  Desde EFI Cretaprint resaltan que "la C3 es una impresora actualizable que se adapta a las necesidades cambiantes de las empresas. Ofrece gran fiabilidad y hasta 8 barras, pudiendo combinar diferentes cabezales de impresión, unos para decoración y otros, con mayor descarga de tinta, para efectos especiales".

Junto con la C3, EFI Cretaprint ha presentado en China Fiery proServer, "la primera solución de gestión de color exclusiva para el mercado azulejero, que automatiza el diseño, la creación de prototipos y la separación de colores". Al mismo tiempo, "permite la producción de baldosas en diferentes localizaciones con un color de alta calidad y en diversas condiciones de impresión, incluyendo diferentes esmaltes, tintas, la resolución y la temperatura del horno".

El flujo de trabajo de Fiery sirve como puente entre la impresión de cerámica y la gestión empresarial. "El flujo de trabajo minimiza la pérdida de recursos, incrementa la productividad y aumenta la rentabilidad a través de procesos basados en mediciones que eliminan el proceso de ensayo y error para la gestión del color", relatan desde la firma de Almassora.