+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

FABRICANTE

El Molino renueva su sede corporativa

La firma castellonense, con sede en Onda, ha remodelado recientemente parte de sus instalaciones

 

La firma cuenta con nuevas y modernas instalaciones en su sede en Onda. En la nueva sala de exposición de sus productos prima el diseño minimalista y la luz es esencial. -

El Molino renueva su sede corporativa -

N. GONZÁLEZ
16/10/2013

La constante evolución que ha registrado El Molino Cerámicas  Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, SL desde su fundación en el año 1922 ha convertido a la empresa fabricante de revestimientos y pavimentos cerámicos en un claro y sólido referente para la industria cerámica a nivel internacional.

Prueba de ello es la renovación y ampliación de su sede, un moderno edificio de 900 metros cuadrados, que alberga las nuevas oficinas de la compañía así como una renovada y ampliada sala de exposiciones, concebidas y diseñadas interior y exteriormente como una prolongación de los valores, cultura, calidad e identidad de la compañía de Onda. En su  nueva sala de exposición se muestra una amplia colección de productos cerámicos, formada por más de 400 series diferentes, donde prima el diseño minimalista y la luz juega un papel fundamental. Las creaciones y colecciones allí expuestas ofrecen propuestas cargadas de originalidad e innovación, en las que el diseño, la calidad y la belleza se hacen patentes en todos los detalles.

El Molino Cerámicas pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos fabricados con las últimas tecnologías y con gran variedad de formatos, desde las clásicas piezas a las más vanguardistas, con un amplio abanico de acabados: rectificado, pulido, alto brillo, relieve, mate o natural. Estas se complementan con piezas decoradas en todos los estilos y para los gustos más exigentes.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla