Desconectar
Actualidad

Emac compra Juntas Covi para liderar el mercado de juntas

21.01.2013 14:47

Desde el pasado 1 de enero, Juntas Covi ha pasado a formar parte de Emac Complementos S.L. Los catálogos de ambas compañías se fusionan para ofrecer al mercado la más completa gama de soluciones en juntas estructurales.

Esta adquisición forma parte del plan de expansión de la compañía valenciana, que en plena crisis sigue apostando por la calidad y el servicio como valores de su crecimiento y mantiene fuertes inversiones en todos los ámbitos para mantener dicho crecimiento.

“Para nosotros es un paso muy importante. La union de Juntas Covi y Emac® nos convierte en el mayor especialista del sector en España y nos otorga mayor fuerza para competir en el extranjero", comenta Emi Boix, gerente de Emac Complementos.

Emac Complementos S.L. fabrica y comercializa perfiles y complementos para pavimentos y revestimientos. En 2012 la compañía ha celebrado su 25 Aniversario, y ha demostrado su fortaleza con la ampliación de sus instalaciones centrales en más de 6.000 m2, y con la apertura de Emac Italia, su nueva filial en Sassuolo (Italia), que se unió a la otra filial ya existente del grupo, Emac America, ubicada en Miami desde 2003. Con esta adquisición la firma comienza el año 2013 con mucha fuerza y le permite ofrecer un completísimo catálogo de soluciones para todo tipo de proyectos.