Desconectar
Actualidad

Emac estrena estand y ubicación en feria

12.09.2014 09:57

Este año promete ser más fructífero para Emac en Cersaie, ya que la multinacional ha conseguido cambiar su emplazamiento en BolognaFiere y estará ubicada en el Área 45, estand 19, una zona de mucho tránsito de visitantes dentro de la feria.

Junto a esta importante novedad, el espacio comercial de la compañía también se ha multiplicado y ha pasado de contar con una superficie de 40 metros cuadrados a una de 100, una muestra más de la apuesta de Emac por los mercados exteriores y de su estrategia para llegar a más clientes. De hecho, la firma estableció una filial en Italia hace tres años que crece ejercicio tras ejercicio.

Bajo esta premisa de ahondar en su proceso de internacionalización, el fabricante llega a Cersaie con la más amplia gama de perfiles funcionales y decorativos.

A este ramillete de soluciones técnicas se ha sumado durante el presente curso el perfil para escaleras de fibras vegetales Novopeldaño MaxiDakar, un remate de peldaños de corte recto, fabricado en el exclusivo material Maxi de fibras vegetales de la marca española.

SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE // Esta solución presenta una superficie estriada que mejora la resistencia al deslizamiento (Rd) de cualquier pavimento, por lo que favorece el cumplimiento de las normativas más exigentes en este campo.

Novopeldaño MaxiDakar es ideal para su colocación en exteriores, incluso como borde para piscinas, puesto que tiene un excelente comportamiento frente a la intemperie y permanece inalterable a la exposición solar.

Cabe recordar que, al ser un diseño plasmado en material Maxi, perteneciente a la familia de los WPC (Wood Plastic Composites), fibras vegetales en su composición, contribuye a la conservación del medio ambiente.

Además, el hecho de contar con un acabado más ecológico no le resta prestaciones, ya que Maxi es un material muy resistente que ha sido sometido a múltiples ensayos para certificar sus propiedades.

La gama MaxiDakar presenta un diseño sencillo y elegante, de líneas rectas, lo que le permite adaptarse a las últimas tendencias decorativas en ambientes. A ello hay que sumar que la ausencia de bocel permite su colocación en escaleras de edificios de ámbito público, en cumplimiento con la normativa vigente.

El peldaño MaxiDakar está disponible en el mercado en cinco colores diferentes: almendra, canela, cacao, ceniza y negro. Con este nuevo desarrollo Emac completa su gama de remates para peldaños en fibras vegetales, y ya ofrece cuatro soluciones para exteriores e interiores y de corte recto y curvo.

Así, Novopeldaño Maxi es el perfil de Emac para el remate de peldaños de corte curvo para interiores; y Novopeldaño MaxiTokyo cumple la misma función, pero con un diseño recto.
Por su parte, Novopeldaño MaxiKenya ha sido creado específicamente para exteriores a partir de su forma curva; mientras que el citado Novopeldaño MaxiDakar ejerce una función similar pero con un estético corte recto.