Desconectar
Actualidad

Emac se integra en el Foro de Marcas Españolas Reconocidas

15.11.2018 10:09

EMAC ya forma parte del Foro de Marcas Españolas Renombradas (FMRE), una iniciativa que surge para poner en valor la importancia de las marcas para empresas y para la economía española.

En concreto, EMAC se integra en el Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI), un Club selectivo integrado por aquellas empresas que apuestan por la marca como principal activo de competitividad y con un alto potencial internacional, una asociación en la que EMAC encaja a la perfección, ya que potenciar la marca y la internacionalización, forma parte del ADN de la multinacional valenciana y de uno de sus objetivos cotidianos.

Es todo un honor y orgullo recibir este reconocimiento de la marca EMAC y formar parte de este Foro junto con otras empresas españolas líderes en sus respectivos sectores y con proyección internacional. “Un reconocimiento que no hubiese sido posible sin el esfuerzo diario, la dedicación, la profesionalidad, la transparencia y nuestra capacidad de adaptación al cambio, y en el que confiamos plenamente para seguir consolidando nuestra estrategia de negocio en todo el mundo”, afirman desde la compañía.