Desconectar
Actualidad

Emac, listo para 'desembarcar' en Construmat

17.05.2013 13:56

Emac también estará presente la próxima semana en el recinto de Fira Barcelona, con motivo de la celebración de Construmat 2013, que se desarrollará entre el 21 y el 24 de mayo. El fabricante de perfiles estará ubicado en el Pabellón 2, Calle C, Stand 337.

La principal novedad que presentará la marca es la gran ampliación de su gama de juntas de dilatación. Tras adquirir Juntas Covi el pasado mes de enero, Emac ha fusionado los catálogos de ambas compañías para ofrecer la más completa gama del mercado en juntas de dilatación y perfiles para edificación: juntas estructurales, juntas de retracción, sistemas cortafuegos, tapa-juntas...

Además, en su stand también mostrará los productos más novedosos y de mayor aceptación de este año, como los nuevos perfiles vierteaguas. Estas soluciones, fabricadas en aluminio lacado, son ideales para rematar el perímetro de terrazas, balcones y alféizares. Gracias a su exclusivo goterón, ranurado en toda su longitud, son mucho más eficaces para canalizar el agua lejos de la pared.

Asimismo, Emac trasladará a los visitantes de Construmat uno de sus productos estrella, el Novopeldaño Maxikenya antideslizante. Es un remate de peldaños fabricado con nuestro exclusivo material MAXI de fibras vegetales, con superficie estriada que mejora la resistencia al deslizamiento (Rd) de cualquier pavimento. Es ideal para colocación en exteriores, incluso como borde de piscinas, y está disponible en 7 colores de aspecto muy natural.