Desconectar
Actualidad

Emac marca estilo en perfilería y decoración

04.02.2015 09:36

Emac acude a Cevisama 2015 con varias novedades en perfilería decorativa para azulejos, que serán las geometrías y acabados que marcarán tendencia dentro del sector durante los próximos meses. Su espacio comercial en el certamen internacional estará ubicado en el Nivel 2 del Pabellón 2 (Estand A71).

Por un lado, la compañía valenciana presenta el Novolistel Cromo, un perfil de aluminio cromado de alto brillo y gran resistencia para uso como remate de esquinas, bancadas y en alicatados a media altura. También puede ser utilizado como listel decorativo. Está disponible en alturas de 10 y 12 milímetros y con piezas complementarias para conseguir unos acabados perfectos en esquinas exteriores.

Por otro lado, Emac lanza Novobisel, un perfil de aluminio con forma de bisel a 45º para rematar esquinas, bancadas y alicatados a media altura. Está disponible en alturas de 10 y 12 mm. y en los acabados Plata Mate, Espejo, Espejo Cepillado y Cromado de alto brillo. Novobisel se acompaña de piezas complementarias para esquinas exteriores y ángulos interiores.

SEÑALIZACIÓN DE EMERGENCIA
Por otro lado, Emac amplía sus soluciones para una mayor accesibilidad y seguridad. Y lo hace con la gama de Novopeldaño Safety, con nuevos colores de banda. Al negro original se suman ahora el gris y dos nuevos acabados para uso de señalización de emergencia, que son el amarillo y el amarillo/negro.

Además, se presenta Novopeldaño Safety Plus, que es un versátil modelo para la colocación antes de obra; y Novopletina Safety, una pletina antideslizante de diseño homogéneo.
El otro gran bloque de productos de Emac en esta categoría de producto lo componen los diseños orientados a aportar soluciones en materia de accesibilidad. Así, la compañía da a conocer en Cevisama 2015 Novogrip Access, una baldosa podotáctil de caucho de poliuretano con relieves para señalizar el inicio y final de escaleras y facilitar así el tránsito a personas invidentes o con visibilidad reducida. Esta solución ya está disponible en el mercado en colores negro, gris y amarillo, y se emplea en interiores.

En la misma línea, Emac presenta Novotop Access, integrada por botones podotáctiles antideslizantes con la misma función que el citado Novogrip Access. En cuatro modelos, sus acabados han sido creados para cubrir necesidades tanto en interiores como en exteriores.