Desconectar
Actualidad

Emac, en los quintos Premios Casa Caridad de València

22.11.2018 10:24

El 14 de noviembre se celebró la entrega de los quintos Premios Casa Caridad en el comedor social del Paseo de la Pechina de València, un acto que congregó un total de 200 representantes de diferentes empresas e instituciones. La ceremonia sirvió para reconocer la labor que hacen las empresas en apoyo a la oenegé, agradecer el trabajo, solidaridad y compromiso de todas las personas, empresas y entidades colaboradoras con la organización y, además, hacer un llamamiento de solidaridad para apoyar a los más desfavorecidos.

Como proyecto destacable llevado a cabo en estos últimos años es el programa de Empresas con Valor, una iniciativa solidaria dirigida a todas las empresas, independientemente de su tamaño, que quieran mejorar el entorno que les rodea apoyando a la ONG a sufragar los gastos diarios de Casa Caridad, que ascienden a más de 12.000 euros. Un proyecto en el que Grupo EMAC colabora desde su vinculación con la organización.

La responsabilidad social es uno de los valores corporativos de la multinacional y forma parte de su cultura y gestión empresarial desde sus inicios. Grupo EMAC siempre ha respaldado los proyectos sociales y desde su perfil más humano siempre ha buscado la integración y el progreso de los colectivos más necesitados.