Desconectar
Actualidad

Emac, el toque final para cualquier revestimiento

23.12.2013 09:00

Emac ofrece dentro de su catálogo de soluciones la más amplia gama de perfiles decorativos y listelos para dar el toque final a cualquier revestimiento.

La gama de listelos decorativos de la compañía comprende perfiles en todo tipo de materiales (aluminio, acero inoxidable, latón, madera, fibras vegetales…) y acabados (mates, brillos, oros, platas…), con el fin de ofrecer acabados exclusivos que mejoren la fisonomía de cualquier ambiente.

Dentro de las distintas  familias de producto, Emac dispone de infinidad de múltiples diseños y perfiles, como por ejemplo la colección de listelos decorativos diseñada por el diseñador de moda Francis Montesinos. Esta gama está inspirada en el mundo de la alta costura y está formada  por complementos de aluminio decorados con motivos textiles y/o con incrustaciones de SWAROVSKI ELEMENTS.

Junto a esta exclusiva colección, Emac continúa lanzando cada ejercicio nuevos listelos decorativos, como es el caso del ‘Novolistel 3’ en acabado espejo cepillado, que es uno de los acabados de mayor aceptación actualmente; o la elegante gama ‘Futura’, compuesta por unos espectaculares perfiles fabricados en acero inoxidable con titanio, y que han sido desarrollados específicamente para integrarse dentro de ambientes vanguardistas que necesiten un acabado diferenciado y con marcada personalidad.