Desconectar
Actualidad

Emac ultima su participación en Cersaie con grandes novedades

29.08.2018 10:25

Grupo EMAC, compañía líder en perfiles, juntas de dilatación y estructurales y felpudos técnicos de entrada, estará presente en la próxima edición de Cersaie, el escaparate mundial de cerámica y equipamiento de baño más importante del sector de la construcción, que se celebrará del 24 al 28 de septiembre en Bolonia (Italia).

Ya son más de 20 años los que la firma multinacional apuesta por la participación en la exhibición reina de la arquitectura. Grupo EMAC presentará en el certamen sus nuevas colecciones, que dan respuesta a las principales tendencias en decoración, como la iluminación indirecta con remates decorativos y la personalización en felpudos de entrada y con la división artística del grupo. A ello se sumarán las propuestas de Artelux, con proyectos de arquitectura e interiorismo comercial con azulejo pintado a mano.

También contará con la presentación de nuevas soluciones de Accesibilidad y Seguridad, respondiendo a las Normativas Europeas más exigentes y a una de las tendencias que vienen pisando fuerte: la Accesibilidad y la Seguridad en el uso de la edificación. La importante inversión del Grupo EMAC en esta área es la mejor prueba de su compromiso y responsabilidad hacia una construcción accesible para todos.

En Cersaie 2018, todas las firmas de complementos para la cerámica que hasta el momento contaban con un espacio en el área externa, se trasladarán a una nueva ubicación dentro del marco de Cersaie 2018: al área 31/A. De esta manera, Grupo EMAC cuenta con un nuevo emplazamiento estratégico al suroeste del recinto ferial: área 31/A – stand 16A. Grupo EMAC actualiza y sorprende con su nuevo stand para Cersaie 2018 creando espacios brillantes con su nueva Gama ECLIPSE y ambientes de belleza natural con su material exclusivo MAXI.