+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

La Escuela Madrileña de Decoración reinventa Casa Decor

 

Alumna en espacio de Laura Garna. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

16/05/2017

La Escuela Madrileña de Decoración reafirma su influencia en el sector de la decoración y el interiorismo con un papel fundamental en Casa Decor. Por segundo año consecutivo colabora mano a mano con la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño, tendencias en decoración y arte de Europa.

Para esta edición, Casa Decor y Escuela Madrileña de Decoración facilitarán a los asistentes un servicio de audioguías, con las que podrán escuchar la explicación de cada una de las intervenciones que conforman esta exposición, narrada por los propios interioristas responsables del diseño de cada espacio, para hacer de este evento algo mucho más cercano y personal.



Además, diferentes alumnos del Curso Superior Universitario de Decoración, Interiorismo y Gestión de Proyectos trabajarán mano a mano con interioristas y estudios de renombre internacional, colaborando de forma activa con sus espacios explicando de forma personal y en visitas guiadas el concepto de los espacios que conforman Casa Decor, aportando los conocimientos adquiridos en una formación intensiva acreditada por la Universidad Rey Juan Carlos y la Escuela Madrileña de Decoración. De esta manera Escuela Madrileña de Decoración da constancia de la calidad de su formación y el alcance y las oportunidades que pueden tener sus alumnos, viviendo la experiencia de trabajar con profesionales de la talla de Adriana Nicolau, Beatriz Silveira, Raúl Martins, Miriam Alía, Viteri-Lapeña entre otros y con marcas como Luzco, Fundación Niños contra el Cáncer, Westwing, Hansgrohe o Jacob Delafon.

Raquel Simón, directora académica de la Escuela Madrileña de Decoración, está muy orgullosa del nivel obtenido por los alumnos del centro, ya que gracias a éste han sido recibidos con los brazos abiertos por interioristas profesionales para “vivir una experiencia única que los ayudará curricularmente y que sin duda les brindará nuevas oportunidades laborales en el futuro”.

Escuela Madrileña de Decoración es un centro especializado en formar decoradores e interioristas a través de una formación intensiva. Su amplia oferta formativa presencial va desde el Curso Superior Universitario de Decoración e Interiorismo, avalado por la Universidad Rey Juan Carlos, pasando por especializaciones en Estilismo en Decoración, Home Staging, hasta cursos de Iniciación a la Decoración en su modalidad on line.

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla