Desconectar
Actualidad

Essence, un diseño para resaltar la contundencia de la piedra

29.05.2019 14:26

El Lavabo Essence es un diseño que, mediante volúmenes básicos, resalta la contundencia de la piedra: su volumen original, su fuerza y en definitiva su esencia. Se trata de un diseño amable y entendible, que se integra fácilmente en todo tipo de ambientes.

“En el diseño de este lavabo he huido de formas planas o de revolución. El mecanizado mediante robot de esta pieza consigue resaltar la nobleza y la pureza proveniente del bloque original, desvelando a través de su volumen la esencia natural de la piedra”, explica Miguel Herranz, diseñador de la colección.

“A través del mecanizado mediante robot se consigue enfatizar el volumen de partida en piedra natural”, explica Miguel Herranz, diseñador del lavabo Essence.

Se trata de una sencilla pieza que se configura como un programa versátil. La medida mínima de un seno es de 60 cm, pudiéndose realizar lavabos de medidas superiores con la posibilidad de descentrar el seno o incluso duplicarlo. Es decir, Essence ofrece un amplio abanico de posibilidades a medida.

La amplia gama de piedras que ofrece Nerinea abre un abanico de posibilidades a la hora de confeccionar el lavabo, confiriéndole una personalidad diferente según la piedra utilizada.

Se ofrece tanto en versión de sobremesa como de pared.