Desconectar
Actualidad

Essentia, de Intermatex, se presenta en Las Vegas

08.04.2014 09:43

Después del éxito cosechado en Cevisama 2014 con su nueva marca Essentia, Intermatex Grupo espera optimizar el rendimiento en América de esta apuesta con su participación en Coverings, que se celebra en Las Vegas.

A través de este sello comercial, la compañía de Vila-real mantiene su trayectoria de ofrecer elementos decorativos de última generación y, esta vez, lo hace a partir de una propuesta innovadora: aplicando en la piedra su experiencia en el campo de los mosaicos en diversos formatos, al margen del popular 30x30 centímetros.

La serie que ha inaugurado el catálogo de Essentia es Petra, una vistosa composición en tonalidades de piedra natural con un marcado relieve en su superficie (Splitface), que ya se encuentra disponible en el mercado en el formato 10x40 centímetros.

El principal beneficio en comparación con la opción más popular, la piedra Z, es que al ser sustancialmente más fina es mucho más ligera, aproximadamente un 40 por ciento, lo que implica un importante ahorro en el transporte. Además, su formato 10x40 simplifica de forma muy significativa la colocación por parte de los profesionales del sector. Los colores en los que ha visto la luz esta propuesta de Intermatex son Bianco, Ossido, Avorio, Nero y Grigio.

A Coverings, al margen de un gran stand de 27 m2, Intermatex dará a conocer tres nuevas series de mosaicos, con un total de 18 referencias, diseñadas pensando en los gustos estadounidenses: Dolphin, Mojave y Florida.