Desconectar
Actualidad

Estreno de la exposición de cocinas de Joan Coll Gamma

09.06.2014 10:03

El almacén Joan Coll Gamma, ubicado en la localidad tarraconense de Falset, inauguró el pasado 31 de mayo un nuevo espacio dedicado a la exposición de cocinas. Se trata de más de 100 metros cuadrados destinados a la exposición de productos relacionados con la cocina, como muebles, electrodomésticos, encimeras, griferías…con una representación de las mejores marcas del momento en este sector.

La inauguración duró desde mediodía hasta última hora de la tarde y reunió tanto profesionales como particulares. Cabe destacar que los más pequeños fueron también protagonistas del estreno, ya que inauguraron la zona de exposición preparando unos dulces en la cocina.

Joan Coll Olivé es una empresa familiar fundada en el año 1984. Desde sus inicios, la vocación de la empresa ha sido emprendedora y de mejora continua y sin duda ha sabido adaptarse a los tiempos. Actualmente dispone de unas instalaciones de 3900 metros cuadrados para materiales de construcción y más de 600 metros adicionales de tienda al público con cerámicas, baños, ferretería y ahora con zona de cocinas.