Desconectar
Actualidad

'Evolution', fusión de diseño y máximo bienestar

29.10.2012 09:38

Evolution es el nombre de la nueva propuesta de Roca para transformar el baño en un espacio único donde desconectar del día a día y disfrutar al máximo de una ducha relajante.

La nueva columna de hidromasaje Evolution se adapta a todos los espacios de baño, independientemente de las dimensiones de éstos. De acero inoxidable y con un diseño minimalista y funcional, la propuesta de Roca cuenta con una grifería termostática que permite ajustar la temperatura del agua según las preferencias de cada persona. Asimismo, Evolution dispone de distintas funciones que se adaptan a las distintas necesidades de hoy en día: mientras los jets de hidromasaje y la ducha teléfono proporcionan una ducha revitalizante con la que empezar la jornada, la ducha superior con efecto lluvia y la cascada incorporada son la combinación perfecta para acabar el día con una ducha relajante.

Con Evolution, Roca reafirma su liderazgo en el diseño de soluciones modernas y actuales para el espacio de baño, y que siempre tienen como denominador común los valores de la marca: Liderazgo, Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar.

SOBRE ROCA // Roca es una empresa dedicada al diseño, la producción y la comercialización de productos para el espacio de baño, pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo.

La compañía emplea a 21.100 personas, tiene 76 centros de producción y está presente en más de 135 países repartidos en los cinco continentes.

El Grupo, de capital íntegramente español, es líder del mercado en Europa, Latinoamérica, India y Rusia. Además tiene una fuerte presencia en China y el resto de Asia, Oriente Medio y África.