Desconectar
Actualidad

Éxito comercial de la gama ‘ECO’, de Maincer

05.02.2015 13:13

Maincer continúa el recorrido comercial de su última propuesta: la gama ECO de maquinaria destinada al corte y fresado de rodapiés para el sector de la distribución y los almacenistas.
Tras la presentación del modelo MCV, una máquina de corte de 1 o 2 cabezales capaz de cortar y realizar el fresado del canto romo de una manera rápida, limpia y eficaz, la firma de Onda ha creado la línea de esmaltado en frío de rodapiés, de solo 2,5 metros de longitud, que también ha materializado numerosas ventas en España y el extranjero.

Ahora, Maincer también promociona el modelo MRV para la realización de rodapiés en línea, con la que una vez cortados los rodapiés se fresa el canto y se mecaniza la pieza para la obtención de un acabado perfecto.

Por otra parte, la compañía participará en marzo y abril en dos ferias que se celebrarán en Barcelona: Graphispag e Hispack. La primera, orientada a la industria de las artes gráficas; y la segunda, a la del envase y el embalaje. Con ello, Maincer prosigue su diversificación hacia nuevos sectores en los que ya ha realizado importantes incursiones y en los que pretende ser reconocida como proveedora de soluciones personalizadas y con alto valor añadido en maquinaria y automatismos.