Desconectar
Actualidad

Éxito del noveno Torneo de Golf Discesur-Duravit

16.10.2012 13:18

El pasado 9 de octubre se celebró, con gran éxito de participación, el XI Torneo de Golf Discesur-Duravit en La Herrería Club de Golf (San Lorenzo de El Escorial – Madrid).

El torneo se mantiene presente en el calendario y ya es más que un referente en el sector de la construcción y un punto de encuentro donde cada año se dan cita destacados profesionales del mismo.

Un día espectacular en el otoño de la sierra madrileña y una perfecta organización, permitieron que la prueba, reservada exclusivamente para invitados de ambas empresas, se desarrollara en unas magníficas condiciones, bajo la modalidad stableford individual y dos categorías.

La salida se efectuó almediodía,simultáneamente por todos los hoyos del campo y durante toda la jornada se situó una zona de avituallamiento, donde los jugadores disfrutaron de un excelente refrigerio.

A última hora de la tarde tuvo lugar la cena de entrega de premios en el restaurante del Club de Golf. Contó con la presencia de José Luis Cañizares (director general de Discesur) yAlfonso Sirera (delegado comercial de la Zona Centro de Duravit), quienes reafirmaron su apuesta por el golf en un año especialmente difícil para todos y emplazaron a los asistentes para la próxima edición en el 2013.

Además de los diferentes trofeos y premios, hubo un magnífico sorteo de regalos en el que se ofreció material deportivo de las mejores marcas de golf.