Desconectar
Actualidad

La experiencia de Andreu, en el Wanda Metropolitano

31.05.2018 11:38

El nuevo estadio del Atlético de Madrid Wanda Metropolitano, diseñado para satisfacer las más altas exigencias de confort, seguridad y visibilidad, fue inaugurado en septiembre de 2017. Premiado ese mismo año con el premio a la Mejor Obra Municipal, el proyecto lleva la firma de la oficina de arquitectura Cruz y Ortiz, un equipo reconocido internacionalmente que, con este desafío, ha llevado a toda la afición colchonera a una nueva dimensión.

El nuevo coliseo atlético tiene una capacidad de 68.000 espectadores, repartidos en tres anillos, inferior, medio y superior con unos 20.000, 13.000 y 30.000 asientos respectivamente, con el 96% de los cuales a cubierto, además de 94 palcos vip.

En la remodelación del antiguo estadio de La Peineta se han instalado más de 1.500 puertas corta-fuegos Andreu, muchas de ellas de grandes dimensiones, con herrajes ocultos e integradas en el sistema de control domótico. Todo ello en línea con el objetivo del club de primar la amplitud, la comodidad y la seguridad de los seguidores.